Quienes somos

Antecedentes

Nuestra historia comienza en 1993 cuando Seguros La Comercial decide participar en el mercado de fianzas en México. Para 1994 La Comercial se fusiona con Seguros América dando lugar a la nueva marca Fianzas Comercial América.

Después de 8 años de haber operado como una empresa mexicana, en octubre del 2001 el grupo holandés ING adquiere la totalidad de las acciones de la afianzadora. Sin embargo, el cambio de razón social a ING Fianzas fue efectivo a partir del 2007. En julio del 2008 ING vende la operación de fianzas a la compañía francesa AXA, quien en 2009 decide retirarse del negocio afianzador.

Finalmente, el 13 de mayo del 2010 un grupo de accionistas mexicanos. con amplia trayectoria en el sector afianzador, compra y constituye lo que hoy es FIANZAS DORAMA, razón social que empieza a operar a partir de agosto del mismo año.

Misión

Satisfacer las necesidades de afianzamiento del mercado mexicano a través de un servicio especializado y oportuno que otorgue a nuestros agentes, fiados y beneficiarios la certeza de un respaldo.

Visión

Posicionar a Fianzas Dorama como la opción preferida para garantizar los compromisos de negocios en México.Subir

Propósitos

• Optimizar procesos enfocados en el servicio al cliente
• Promover el desarrollo y compromiso del personal
• Generar rentabilidad para los accionistas